Blogia
Burbuja de Cristal

mejor no, al menos eso creo.

mejor no, al menos eso creo.

tengo una extraña forma de ver las cosas en estas ultimas semanas, nada es triste, nada es feliz nada es bueno ni malo, en contradiccion a lo que piensa bush, noo,,todo simplemente es, me es indiferente totalmente, no me importa lo que pienses ni lo que digas, mucho menos lo que hagas, si de cualquier forma, me sienteo inconcluso, peliando causas perdidas, luchando en escalinatas resbalozas con caidas infinitas, y sin metas posibles, pierdo mi tiempo pensando en lo importante que a veces dejo pasar.

el maestro bunbury, me ha inspirado mil y una vez, y hoy, no es la excepcion, mi moral pelea contra mi, dia a dia, pierdo un poco mas de interes por lo que consideraba importantisimo, pero como ley universal, no se pierde para siempre, se transforma en un nuevo sentimiento, aunque sea relativamente posible, no es viable, en este contexto cronologico.

empezar por que si, y acabar no se cuando. no tienes sentido, si no se lo que espero, ni lo que puedo ofrecer, si nisiquiera yo me considero una buena opcion, para que luchar por una causa perdida, son mis favoritas, sin duda, me gustan los retos, pero no tengo habilidad, para k pelear lo que no voy a tener aunque mi mente dibage en una estupida posiblilidad, asi que me doy media vuelta y me voy, por mi salud mental, por mi integridad fisica, y por mi paz espiritual.

1 comentario

tu amiga -

hola , fijate que estaba haciendo un articulo y necesitaba una imagen que reflejara tranquilidad, encontre un dibujo de un niño en una isla. me sirvió.
es interesante ver que las cosas que sientes son similares a las de muchos.
passame tu correo para que te pase el árticulo que hice con tu dibujo....