Blogia
Burbuja de Cristal

extrañamente relajado

extrañamente relajado

me siento tranquilo, relajado, sin ningun problema en mi cabeza, todo bien,,

 

no la vi ni kiero pensar en ella en este momento,, necesito algo de tiempo para mi...

 

fue un dia muy tranquilo y mañana tengo el dia libre asi que descanzare mucho, me e propuesto levantarme tarde, y bueno no puedo decir que haya sido un buen dia hoy,, tomando en cuenta que por primera vez en mi vida choque y tuve la culpa, pero no me importa todo salio bien y fue muy ligero.. asi que no importa.

 

quisiera un tequila y un amigo para pister ahorita, lastima que todos trabajen mañana y nadie este dispuesto, ni modo, otro dia sera 

1 comentario

maxecita -

que libre te sientes cuando estás donde realmente quieres estar. Que valiente eres!!!