Blogia
Burbuja de Cristal

el frasco que es la vida.

Un profesor delante de su clase de filosofía sin decir palabra, tomó un frasco grande y vacío de boca ancha, y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Luego le preguntó a sus estudiantes si el frasco estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí. Así que el profesor tomó una caja llena de canicas y la vació dentro del frasco. Las canicas llenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntarle a los estudiantes si el frasco estaba lleno y ellos volvieron a decir que sí. Luego el profesor tomó una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena llenó los espacios vacíos y el profesor preguntó nuevamente si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron con un ¡sí! unánime. El profesor enseguida agregó 2 tazas de café al contenido del frasco y efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena.

el frasco representaba la vida, las cosas mas importantes son las mas grandes y no son muchas pero llenan nuestra vida, muchas veces no las vemos por que estan repletas de otro monton de cosas de menos importancia que llenan nuestra vida.
 
y si piensan por que el cafe, significa que no importa lo ocupado que estemos, siempre hay tiempo para un cafe con unos amigos. 
 
"visto desde otro punto de vista, somos muy complicados para resumirnos en pocas cualidades". 
 
 
 

1 comentario

lokura -

Muy buena historia...
un abrazo