Blogia
Burbuja de Cristal

cont.

este poema me impacto y me sigue impactando cada vez que lo leo, me identifico tanto con el que en cierta forma no se como no lo escribi yo; creo que me lo plageo antes de que lo escribiera.

aun asi este autor tiene varios poemas con los que me identifico mucho, y quizas sea que es un autor joven, y eso me da animo, me doy cuenta que no soy el unico muchacho trastornado con este tipo de problemas en el mundo, al menos ya somos dos.

como un breve comentario, el poema alegria prohibida de el ha sido no solo comparado sino adjudicado a pablo neruda, lo que para mi gusto es uno de los mayores elogios k le pueden dar a un autor.

1 comentario

Flaca -

Hola Sad World! Gracias por tu visita a mi casa; espero tenerte por esos lados a menudo! Y en relación a lo que cuentas en tu post, estoy de acuerdo contigo: que lo comparen con Pablo Neruda ES un gran elogio... y más todavía sabiendo que es chileno... igual que yo!!! XD!!!

Besitos y nos leemos!