Blogia
Burbuja de Cristal

Feliz Navidad?

no sabia si el titulo debia decir feliz o no, no es un sentimiento permanente en mi en estos dias, en estas semanas, o en estos ultimos meses,, es 25 de diciembre, 4 am, y no puedo dormir, acabo de pasar una linda navidad familiar, amo a mis sobrinos me hacen el dia, pero al irse vuelvo a quedar triste...

 

estoy solo, si,   estoy deprimido y no hago nada al respecto, si,    no puedo dejar de pensar y vivir... si.....

 

pensamiento recurrente 1-  Estoy envejeciendo, me siento cansado y sin ganas, no tengo tiempo de cambiar mi vida como diria Rockdrigo Gonzalez,, pero sin embargo tengo una extremada cantidad de tiempo libre... no tengo voluntad para hacerlo supongo... Estoy envejeciendo y estoy solo,,, y no encuentro a nadie que llene mi vacio emocional, y no se que hacer, me estoy volviendo loco al respecto, por que no puede ser cualquiera, ya e tratado creanme,, ahora soy exigente!!,, que sea linda, que este bonita, que sea inteligente, que sea estudiada, que no sea una floja, que me quiera.... que me quiera...... y lo que me preocupa en sobremanera es que no creo que haya nada que querer en mi......  quien me podria querer si ni yo lo hago....

 

pensamiento recurrente 2-  estoy envejeciendo.. si lo se es similar al anterior pero con otra conotacion.. me necesito casar,,, si suena raro,, por que lo voy a necesitar?????,, pues,,, por que no quiero seguir estando solo el resto de mi vida,,,, triste???,, siiii muy triste y deprimente y horrible de pensar, pero no quiero estar asi.... quiero una familia (ese es el pensamiento 3 al rato entramos en esos detalles),, y veo que los años pasan y mi vida no llega a nada.....

 

pensamiento recurrente 3-  Quiero una familia... es lo normal que no???,, no sueno a mi poniendo esto, pero aunque no lo admitiria nunca, es cierto,,, me encantaria un hijo, jugar con el mucho, hacerlo feliz,, malcrearlo como nunca lo hicieron conmigo jajaaja,, o una niña, que me abrace y me diga papa te quiero mucho y la abrace y la ame mas que a nada, y mate al primer cabron que se le ocurra  siquiera mirarla jajaja,,, que se paresca a su madre, que como mensionaba atras,, debe ser hermosa......... pero no quiero un hijo que sea como yo, que sufra como yo e sufrido, que todo lo que odio de mi lo odie el en si mismo,, no es justo para nadie hacerlo... y eso me deprime,,,

 

pensamiento 4- independencia... tengo 31 años ya,, y suena horrible.... y vivo con mis padres.. aqui tengo casa, comida, todas las comodidades y realmente no necesito nada... pero no dejo de pensar que deberia vivir solo  y empezar una vida mas madura... pero si lo hago temo que la soledad tambien seria mucha y no se si la soportaria........

 

 

-Quisiera que como a cualquiera, algo me sorprendiera.... y te necesito.....

 

te necesito conocer..... me urge conocer a la persona que llene si problemas con el pensamiento 1, que el pensamiento 2 lo haga inecesario por que en realidad lo desee hacer por el echo de estar con ella, que el 3 no importe y me ayude a tomar una sabia desicion y el 4to, sea un pasa sencillo a realizar, con su apoyo...

que me ayude a ser el hombre que se que soy y no puedo lograr ser.....

 

 

..................................

 

Te necesito.

 

http://www.youtube.com/watch?v=PyIs-zS_Q_w

 

 

 

. 

 


 

 

 

 

1 comentario

T -

Es triste leer esto, como no quererte a ti mismo?? Como?? Me pregunto yo!, como crees que nadie te va a querer? Como?? Si siempre has sido, eres y seras el Ser mas especial que he conocido!, solo pase a decirte esto, xq si quieres saberlo!, no te preocupes x ninguno de los puntos llegara cuando menos lo pienses y espero que sea alguien muuuuy special! Xq lo mereces, eso y mas! TQMMM y me encanto leer esto y saber que estas listo! AlFIn! Jajaja