Blogia
Burbuja de Cristal

Not fair!!

Not fair!!

no es justo, que aunque se que no soy un ejemplo no soy esa persona a la que se refieren, no lo soy simplemente, o al menos no creo serla;    es cierto, no soy el hombre mas caballeroso del mundo,, pero por que me jusgan si no he echo mas que tratar de ser una buena persona,, y es cierto,, no he sido el mejor novio, al menos yo me cosideraba novio, pero estoy harto de escuchar que no lo era,  duele , y si duele mucho cuando te lo dice la persona que mas..,, la unica persona a quien..,, simplemente duele mucho,, y no es justo,, no tienes idea lo que se siente cuando escuchas que te dice que esta con alguien mas, y que el no es como tu.........

 

no entiendo,, realmente fui tan malo, o lo soy, y como soy???,,,, como es no ser como yo??

 

hay comentarios que las personas deberian de cayar, cuando simplemente no les parece, o cuando la explicación no va a ser probechosa,,,, el lastimar a alguien solo por hacerlo, al menos sin ganas de ofender y obtener un placer de eso, o tu sabras esos comentarios sin futuro, y no pensados, no tienen sentido...

 

no es como tu...

 

pues como es??,, es marciano,,,,  es.... no tiene caso ni pensarlo....

 

so you think yo can tell heaven from hell?? blue skies from pain?? can you tell a green field from a cold steel rail??   a smile from a veil??

 

 

get it???,,,,

 

es dificil decifrar algo, teniendo lo contrario como base...

 

no es justo, como la vida nos trata, nos junta nos separa, nos pone en decisiones no gratas, y como mil veces e dicho,,, que lo mas triste de la vida es que al tomar un camino, dejamos infinidad de caminos sin recorrer....

 

y en palabras de sabina... lo mas triste es... cuando al punto final de los finales,, no le quedan dos puntos suspensivos...

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios