Blogia
Burbuja de Cristal

Facundo Cabral

Facundo Cabral

Facundo Cabral, ese señor significaba tantas cosas para mi, para mi vida, era desde el ejemplo de fortaleza y ganas de vivir, hasta mis recuerdos de infancia y sabiduria popular, era con quien  podia hablar en esos momentos de real tristeza, y quien me levantava el animo con solo unas pocas palabras, haciendome ver lo hermoso de la vida, lo mas intrigante, es que nunca tube la dicha de poderlo conocer en persona, sufro su muerte como la de cualquier familiar, y no lo hago por ella en si, sino por las circunstancias en la que suciedio, estoy seguro y me alegra que es de las pocas personas en este mundo que pasan a la siguiente vida sin el minimo arrepentimiento, por que vivia dia a dia y disfrutaba cada momento, la violencia es terrible, es triste como nos hundimos cada dia mas en ella.

 

Requiescat in pace, FACUNDO CABRAL

maestro, amigo, compañero y viajante de la vida con tantos de nosotros.....

 

:.(    - el paraiso no esta perdido, sino olvidado.....

 

http://www.youtube.com/watch?v=mj5aAPmgGgQ

0 comentarios